Digitas LBi
 

La sirena comienza sus cursos de cocina de verano

Jueves, 28 de junio 2007



La Sirena sigue apostando por enseñar a los madrileños a sacar el máximo partido a este tipo de alimentos.

Así, y coincidiendo con la llegada del verano, La Sirena ha puesto en marcha hasta el próximo 6 de julio, 30 talleres culinarios por los que pasarán 750 personas.

De la mano del chef Arturo Garre, cualquier persona que esté interesada en la gastronomía de la época estival tiene la oportunidad de aprender algo más sobre los alimentos congelados o sobre el frío como el mejor sistema de conservación los alimentos.

Él será el encargado de transmitir a los asistentes, de manera práctica y divertida, las nociones básicas sobre cómo descongelar adecuadamente, al tiempo que enseña al público cómo elaborar sabrosas y sanas recetas que son degustadas posteriormente.

Estos cursos son totalmente gratuitos y se impartirán en el establecimiento de La Sirena de la calle Narváez.

Las inscripciones, eligiendo el día y el horario, deben realizarse llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 21 06 21 desde el que se coordina la asistencia y se da información sobre próximos encuentros, grupos y disponibilidad.

Todos los alumnos serán obsequiados con las recetas elaboradas en el propio curso y con un libro que contiene más de 100 propuestas culinarias.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing