Onlineprinters mayo 2016
 

La tecnología biométrica y el escenario económico europeo, protagonistas de CIT 2007

Jueves, 22 de marzo 2007




Los tres días de duración de CIT 2007 han llegado a su fin con resultados positivos de asistencia: 400 profesionales de todas las áreas asistieron a las distintas ponencias del Congreso y más de 1500 visitantes acudieron ExpoCIT, el área de exposición del evento, con 40 empresas representadas procedentes de diversas áreas de negocio.

Las jornadas de CIT 2007 contaron con la presencia destacada de Luis García, director de Visa Europe, y José Sirvent, director de Mastercard Europe, que trataron temas de notable interés, como el del nuevo escenario económico en Europa con el proyecto SEPA para establecer una zona única de pagos en euros, o el acuerdo alcanzado entre banca y comercios para reducir las tasas de intercambio de aquí a 2008 a partir de la facturación con tarjetas y los lectores TPV.

El área de exposición, por su parte, mostró los avances más punteros en el ámbito de los medios de pago, seguridad, controles de acceso y biometría, destacando la presentación de productos innovadores como el lector de huella digital con sensor térmico incorporado, una novedosa solución de seguridad de Atos Origin.

Los tradicionales premios Golden Card, que la feria otorga a los proyectos empresariales más destacados en el área de las tarjetas de pago, recayeron en esta 10ª edición en manos de Barceló Viajes, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto al Cuerpo Nacional de Policía y la Caja de Ingenieros.

CIT 2007 cuenta con el respaldo de Atos Origin como patrocinador principal, así como de otros track sponsors, como Hitachi Consulting, Gemalto, telefónica, Neo Metrics y Getronics.

CIT, el Congreso y Exposición de Tarjetas y Medios de Pago es un evento producido y organizado por IIR España, la compañía líder en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos de formación e información para empresas.

2007 representa para CIT e IIR España una doble conmemoración ya que el primero celebra su 10ª edición y la compañía sus 20 años de actividad en este país.

IIR España (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, (www.informa.com), el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales.

Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas, desarrolla anualmente más de 10.000 eventos y su catálogo editorial suma 40.000 libros y más de 2.000 productos de suscripción.

En España, IIR cuenta con una equipo de más de 110 personas que ofrecen a sus clientes un servicio de formación e información integral con más de 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales, más de 200 cursos In Company así como Written Courses (programas modulares de formación a distancia).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing