Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

#lacañadespaña, el concurso más cervecero de Twitter

Miércoles, 21 de septiembre 2011

Se trata de un concurso tuitero/cervecero a través del perfil @cervecear y el site www.cervecear.com para refrescar la geografía de los participantes

#lacañadespaña, el concurso más cervecero de Twitter

 

 

Si quedas para tomar cañas cerca de edificios, monumentos o entornos naturales reconocibles de la geografía española abre bien los ojos porque puede ser el próximo lugar elegido por @cervecear para su próxima fotografía cervecera. Para participar en esta acción sólo hay que seguir el perfil @cervecear y estar atento al timeline. Cada dos semanas se tuiteará una foto de un lugar emblemático de España en el que alguien está disfrutando de una caña. Después solo hay que ser rápido, pues la primera persona que conteste correctamente con el nombre de la ubicación ganará una cena para dos personas valorada en 200€ en un restaurante de la geografía española que elija. Además de ser el primero en contestar correctamente, es necesario incluir en el post de respuesta a @cervecear el hastag #lacañadespaña e incluir a @cervecear en el mensaje.


 
@cervecear es un espacio para compartir la mejor información sobre cerveza: gastronomía, ocio, salud, cultura y curiosidades y muchos otros temas relacionados con esta bebida. El rincón perfecto para los seguidores de este lujo diario que es la cerveza.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing