Onlineprinters mayo 2016
 

Landor Associates refuerza su cúpula directiva

Viernes, 15 de septiembre 2006




(Foto: Charlie Wrench)


(Foto: Phil Duncan)

Landor Associates ha anunciado hoy cambios en su estructura con el nombramiento de Charlie Wrench como Presidente Ejecutivo (CEO).

Igualmente ha sido promocionado Phil Duncan como Presidente para Europa y oriente medio.

Charlie Wrench de 45 años, fue promocionado al puesto de Presidente Mundial, en Agosto de 2005.

También asumirá el puesto de CEO, lo que supondrá su traslado desde Londres a la oficina central de Landor en San Francisco.

Wrench será el responsable de las 22 oficinas de Landor en el mundo y reportará directamente a Craig Branigan.

Es la primera vez en los 65 años de historia de Landor que un no estadounidense está al frente de la Compañía.

“Desde que Charlie fue nombrado presidente el pasado año, ha demostrado ser un líder muy capaz que ha orientado su trabajo al crecimiento de la compañía , dando un gran valor a la creatividad” declaró Craig Branigan.

Él representa la nueva generación de líderes comprometidos en poner nuestros recursos y metodología en resolver los retos de marca de nuestros clientes.

Charlie Wrench cuenta con de 20 años de experiencia en marcas, marketing y publicidad.

Desde que entró en Landor como Director General de la oficina de Londres en 2000, se han ido incrementando sus responsabilidades como Presidente de Landor Europa y posteriormente como máximo responsable mundial de estrategia.

Mantuvo ambos cargos simultáneamente hasta su nombramiento como presidente. Ha supervisado el crecimiento de cuentas como Procter and Gamble o PepsiCo en Europa.

Como CEO continuará desarrollando un equipo y método capaz de mantener la cultura integrada de Landor en las diferentes regiones y expandir el negocio en mercados emergentes.

Tras 11 años de carrera en Landor Cincinnati, Phil Duncan de 41 años ha sido promocionado a Presidente de Europa y Oriente Medio (EMEA). Estará radicado en la oficina de Paris.

Durante su carrera en Landor ha hecho crecer la oficina de Cincinnati y la ha convertido en una de las más grandes, extendiendo la relación con Procter & Gamble a 12 oficinas en el mundo.

Adicionalmente fue el pionero en el Branding Digital en Landor extendiendo esta línea de negocio al resto de oficinas.

Con su promoción aportará a la región de EMEA su saber hacer creando relaciones de largo plazo con los clientes para anticipar y resolver sus necesidades de negocio por medio de la gestión efectiva de su portfolio de marcas.

“Las credenciales de Phil, son impecables”, ha declarado Charlie Wrench.

“Dudo mucho de que exista en el sector nadie que haya creado nunca una relación más profunda y amplia como la que Phil ha establecido con Procter & Gamble, convirtiéndonos en su mayor aliado en materia de marcas.

Su mayor virtud es la capacidad de impulsar la innovación y optimización en nuestra forma de trabajar.

Estoy encantado de poder darle la oportunidad de aplicar este conocimiento a una escala mayor”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing