Digitas LBi
 

lanetro.com relanza su web

Jueves, 24 de julio 2008

La guía de ocio online estrena imagen, plataforma y funcionalidades

 

lanetro

Tras la Joint Venture que llevaron a cabo el Grupo Zed y el Grupo Planeta, se ha desarrollado una nueva estrategia que pretende impulsar su servicio de guías locales, por lo que la guía de ocio lanetro.com ahora cuenta con una nueva imagen. Parte del cambio ha sido el relanzamiento de su web que no sólo ofrece nuevas secciones y formas de búsqueda más efectivas, sino que también incorpora funcionalidades y características de la web 2.0, que le da mayor protagonismo al usuario.

 

Las novedades en lanetro facilitan la búsqueda y el disfrute del ocio a través de recomendaciones sobre restaurantes, cines, teatros, conciertos y tiendas entre otros. La web ayuda a decidir dónde ir o qué hacer, en base a lo que opinan los que ya han estado en un sitio o evento además de contar con las propuestas del equipo de redacción del site.

 

El permitir a los usuarios consultar y emitir opiniones sobre los sitios visitados y los que más les han gustado, sumándolo al contenido generado por el equipo de redacción, convierte a lanetro en una guía de ocio más completa.

 

Por otro lado, a las secciones que ya ofrecía la página, se han agregado otras que engloban un concepto de ocio urbano más amplio: tiendas, niños, salud y belleza, ocio activo y hoteles. Y para ayudar más al usuario a encontrar lo que busca, han adoptado la tecnología de Google Maps, asociándolo siempre al contenido y potenciando la tecnología del callejero.

Home lanetro

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing