Digitas LBi
 

Lanzamiento de la nueva Bolsa de Trabajo del Col·legi

Viernes, 11 de abril 2003

45 ofertas de empleo en los 15 primeros días

Bolsa de trabajo logoLa reciente puesta en marcha de la bolsa de trabajo del  Col.legi, presidido por Ildefonso García-Serena,  ha despertado gran interés entre los colegiados y ha recibido el respaldo de la industria catalana de la comunicación.

A pesar de los rumores de crisis y de pérdidas de empleo en el sector publicitario ,  con la que se ha especulado últimamente, la bolsa de trabajo del Col.legi ha obtenido una excelente acogida. En los primeros 15 días de su puesta en marcha, se han recibido 45 ofertas de empleo remitidas por compañías del sector publicitario y de las relaciones públicas, tanto multinacionales como locales. 

La comisión Bolsa de Trabajo está presidida por Joan Cuenca, quien ha definido el plan de arranque y seguimiento. 

En una primera fase, se ha adaptado la estructura informática a las necesidades del proyecto, y presentado la bolsa a los 800 colegiados y a 500 empresas del sector en Catalunya (agencias de publicidad, agencias de medios y gabinetes de RRPP). 

Por otra parte la comisión de Creatividad del Col.legi ha creado la imagen corporativa de la bolsa de trabajo

Cuenta también con una sección fija en el e-col.legi -newsletter on-line mensual-, que linka con el artículo sobre recursos humanos publicado en la web.

Según declaraciones del decano del Col.legi, Ildefonso García-Serena: "Es para mi una gran satisfacción la gran acogida que ha tenido la bolsa de trabajo del Col.legi por parte de la industria, y mas aún teniendo en cuenta la relativa recesión económica que afecta a la economía en general y a nuestro sector en particular. Quiero aprovechar para darles las gracias por su incondicional apoyo y soporte. La puesta en marcha de la bolsa de trabajo, ya figuraba en el programa de nuestra candidatura como unos de los principales retos que debíamos conseguir.", y añade: "Llevamos un año y medio de intenso trabajo que nos está reportando grandes satisfacciones. Hemos doblado el número de colegiados y ahora ya somos más de 800. También están teniendo una gran acogida nuestro ciclo de mesas redondas de 'Els Dijous de la Comunicació', la web, con más de 4000 visitas al mes, el e-col.legi, y tantas otras actividades que hemos conseguido arrancar gracias a la ayuda de las comisiones de trabajo, que colaboran con nuestra Entidad de una manera totalmente voluntaria y altruista".

En breve se pondrá en marcha la segunda fase, en la que se dará a conocer la bolsa a Anunciantes y empresas de selección de personal.. También contará con una sección fija en la Revista del Col.legi.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing