Digitas LBi
 

Lanzamiento de la nueva web de Creativities Group

Miércoles, 28 de mayo 2003

Una ciudad virtual que aporta información corporativa y sectorial

Creativities Group lanza una nueva versión de su web corporativa. Un proyecto que desarrolla una solución que integra a las empresas que componen el grupo, facilitando el acceso a cada una de ellas. Además contiene vinculos que permiten visitar empresas e instituciones colaboradoras y a fuentes de interés sectorial. La Asociación Española de Agencias de Eventos (AEAE) de la que Juanjo Duelo, Director General de Creativities Group, es su presidente, también encuentra en este site su link de acceso. 

Se trata de un website interactivo que destaca por su espectacularidad y dinamismo, con imágenes de calidad optimizadas. A nivel gráfico, se pueden encontrar diferentes galerías de fotos relacionas con los eventos realizados y visualizar parte de sus eventos mediante la solución Macromedia Flash MX.  Para darle un carácter propio, se ha incluido un sistema de weather feed que adapta el estado meteorológico de la ciudad virtual  al de la ciudad desde donde se accede, dependiendo del idioma escogido.  

De este modo, el visitante que accede al website desde  la ciudad de Barcelona en un día soleado disfrutará de un magnifico día de sol en la city virtual. La web también permite al usuario crear su propia ciudad virtual a través del sistema de inmuebles favoritos, que permite acceder rápidamente a las páginas ya visitadas y personalizar las visitas del usuario.  

La ciudad que propone Creativities Group incluye diferentes entornos como, la cancha de polo St. Marçal's Clinic Polo LANCIA, un programa que vincula el polo con el mundo empresarial, o el rascacielos de Espacios Distintos, compañía que promueve espacios singulares para eventos.  Próximamente, en el edificio principal del site, se habilitará  la planta Newsing, agencia de comunicación del grupo y la planta Eclat, agencia de azafatas y promoción.  

Citricus S.L. ha intervenido en el desarrollo y construcción de esta web interactiva. Es por esta razón, que hoy cuenta con su propio inmueble en la city de Creativities Group.

Pero la city virtual, no acaba aquí, pues contempla un "plan urbanístico" para el futuro inmediato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing