Digitas LBi
 

Lanzamiento de Profesionales Liberales

Jueves, 06 de noviembre 2003

La nueva revista, especializada en el mundo económico-empresarial, saldrá a quiosco el próximo miércoles cinco de noviembre

PROFESIONALES LIBERALESEl próximo miércoles 5 de noviembre saldrá a quiosco el número uno de la publicación Profesionales Liberales, una revista mensual con información rigurosa sobre el mundo de los negocios que contará con 66 páginas y una tirada de 20.000 ejemplares. 

Dirigida a asesores fiscales, consultores, empresarios, directivos, abogados, gestores inmobiliarios, expertos en inversión y jóvenes emprendedores, Profesionales Liberales acercará a sus lectores las últimas novedades en las áreas de empresa, legislación, gestión, formación y recursos humanos. Todo ello con una finalidad principal: actualizar los conocimientos de estos especialistas para ayudarles en la toma de decisiones de su gestión, dirección o en los procesos de compras de sus empresas.

El contenido de esta publicación está elaborado por un equipo de profesionales de la comunicación y especialistas procedentes de las diferentes áreas de la economía y la gestión de empresas. Entre las principales secciones de la revista se encuentran Informe del Mes, Modelos de Gestión, Profesionales en la Red, Fichajes de Empresa, Franquicias, Finanzas, Fiscalidad, Formación Empresarial, Consultorio Legal y Nuevos Mercados. 

La firma editorial responsable de este proyecto es Salvia Comunicación, compañía con gran experiencia en la realización de revistas corporativas de empresas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing