Onlineprinters mayo 2016
 

"Las 3 Letras Magas" de Eroski

Lunes, 13 de diciembre 2010

Ideada por Honest&Smile y producida por Erre Entertainment, la acción "Las 3 Letras Magas" se ha podido seguir a través de Facebook

 

 

"Las 3 Letras Magas" ha aprovechado la inmediatez de las redes sociales para acercarse a los clientes de Eroski y premiar su fidelidad. La acción se centró en la página que la marca ha inaugurado en Facebook, página que desde el 23 de noviembre hasta el 11 de diciembre estuvo ocupada por tres de las letras que conforman la marca: la O, la K y la I. "Las 3 Letras Magas" entregaron uno o varios regalos cada día: desde iPods hasta bicicletas, pasando por cafeteras, relojes y minicadenas, entre muchos otros. Los concursantes debían hacerse fans y seguirlas atentamente, a todas horas, como un Rey Mago detrás de una estrella. Cada día, "Las 3 Letras Magas" publicaron la foto de un regalo sin previo aviso. El primer concursante que comentara la foto diciendo “Es mío”… ¡se lo llevaba! Así de simple.

 

 

 

 

El lanzamiento de esta acción se ha comunicado mediante un vídeo, disponible en el microsite de la campaña las3letrasmagas.com, que muestra a los tres protagonistas paseando de noche por un hipermercado mientras hacen acopio de regalos. Al final, la letra K invita al espectador a seguirlas en Facebook.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing