Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Las fundas de móvil más creativas

Las fundas de móvil más creativas
Miércoles, 09 de octubre 2013

Desde una funda que te avisa de la entrada de una llamada con un resplandor neón hasta otra que simula una chocolatina de Willy Wonka con regalo incluido...

El Smartphone se ha convertido en una herramienta tan cotidiana en nuestro día a día que ya no concebimos la vida sin él. Se ha convertido, incluso, en un escaparate de nuestros gustos y aficiones que también se reflejan en las fundas que elegimos para su protección. Hemos seleccionado un Top 10 de las fundas para Smarphones más creativas:

1. iCaseSeraSera ha sido el estudio encargado de diseñar esta "suculenta" funda para iPhones con el gestor de datos Bento. Para ello se han utilizado fotos tomadas por el propio iPhone, que crean la ilusión de una magnífica bandeja de sushi en 3D.

iPhone

 

2. Y seguimos abriendo el apetito con una funda diseñada por Case Envy e inspirada en la película "Charlie y la Fábrica de Chocolate". El diseño incluye un logrado efecto tridimensional y el boleto dorado que garantiza una visita a la fábrica.

 

3. Diseñada para los iPhone4 y iPhone 4S en un plástico blando, la funda de Lego incluye dos piezas independientes para colocar donde el usuario desee.

 

4. Con esta funda diseñada por Pure Gear podrás jugar sin necesidad de abrir ninguna aplicación. Un aire retro para una funda multifuncional.

 

5. Seguimos con la estética retro con una funda de madera y bambú que adopta la forma de una cámara tradicional.

 

6. Esta funda de Opena, diseñada por Chris Peters y Rob Ward, será tu inseparable compañera en las fiestas.

 

7. Dos modas unidas en una misma funda: el do it yourself y los cupcakes.

 

8. Fabricada en silicona, esta funda adopta la forma del clásico bolso Channel con su característica asa de eslabones dorados.

Channel

 

9. Y para las más coquetas...

 

10. Con la funda para iPhone de FLASHr nunca perderás una llamada o un mensaje, ya que en el momento de recibirlos la funda emite un resplandor neón que llamará rápidamente tu atención.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing