isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Las III Jornadas Netquest

Lunes, 12 de julio 2010

Profesionales de la investigación de mercados reflexionan sobre el futuro y la sostenibilidad de la investigación online

Netquest celebró la tercera edición de sus Jornadas sobre la investigación online los pasados 8 y 15 de junio en Barcelona y en Madrid respectivamente. En esta tercera edición, Netquest ha sido apoyado por 350 profesionales de la investigación de mercados.

 

 

Jornadas Netquest

 

 

La Jornada empezó con una introducción por parte de Joaquim Bretcha, el director de Netquest Iberia, y siguió con tres ponencias por parte del equipo. La primera fue a cargo de Pablo Sánchez Köhn que habló sobre la "Investigación Cualitativa Online", posteriormente siguieron Pepe Tomás y Ricardo Torres con la ponencia sobre el "Continuos Profiling" y Carlos Ochoa fue quién cerró la primera parte hablando sobre las "Encuestas Nice".

 

 

El punto final de la tercera Jornada Netquest fue un debate sobre el futuro y sostenibilidad de la investigación online. En él participaron varios profesionales del sector como Antonio Gómez, director de Operaciones de Synovate; Ramón Viver, director Consumer Sector en TNS; paco Bachiller, Director de Operaciones en TNS;  Norman Kurtis, Director General de Ipsos España; Antonio Lechón, Director Comercial y socio en Análisis e Investigación; Victor Prim, Global Online Operations Manager en Synovate y Germán Loewe, fundador y director de Netquest. 

 

 

La conclusión de los ponentes fue clara: la investigación online es sostenible si se toma consciencia de la fuerte presión sobre el precio que padece esta metodología que amenaza con disminuir la calidad en el futuro.  


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing