Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los móviles más valorados de 2013

Los móviles más valorados de 2013
Miércoles, 19 de febrero 2014

Puristas de la imagen, frikis de los gadgets, adictos a la información y amantes de la sofisticación eligen sus smartphones favoritos para dar rienda suelta a sus pasiones.

Aprovechando la celebración del Mobile World Congress de Barcelona donde, desde el próximo día 24 y hasta el 27 de febrero se presentarán las nuevas tecnologías móviles que llegarán próximamente al mercado, Pixmania.com ha realizado una selección de las tendencias en móviles que más sensación causaron en 2013.

1. Los amantes de la imagen y la personalización eligieron el LG2 de 16G, que ofrece una amplia gama de colores y bellos contrastes que hicieron las delicias de los más puristas de la imagen. Con una pantalla altamente luminosa, los adictos a modificar y actualizar la configuración y la presentación de sus pantallas del móvil tuvieron a su disposición gran cantidad de opciones de personalización. Asimismo, su tecla de control en el dorso del dispositivo ha sido muy bien recibida.

2. Los locos del sonido y de los gadgets de fotografía y el vídeo eligieron el iPhone 5s, que dispone de una calidad de sonido superior al de algunas tecnologías de “Audio HD”. Además, fue uno de los elegidos por los locos de los gadgets y los “extras” de los sistemas de fotografía, ya que ofrece una amplia variedad, como la opción de grabación en slow-motion. Además destacó por su diseño, ergonomía y la rapidez de ejecución.

3. Los adictos al manejo de información eligieron el Samsung Galaxy note 3: su lápiz, con nuevas y sofisticadas funciones, su gran reactividad, y sus potentes opciones para la toma de datos, su archivo y su transmisión, fueron las claves de su éxito.

4. Los que prefieren elegancia y sofisticación a primer vista eligieron el HTC One por su cuidada estructura de aluminio. Asimismo, se han valorado mucho las posibilidades tanto de su pantalla de inicio, que actualiza los contenidos favoritos del usuario a tiempo real, como de su galería de fotos, que “cobra vida” gracias a una presentación dinámica. Con su emisor de infrarrojos, puede ser utilizado como mando a distancia.

5. Los que buscan buena calidad al mejor precio eligieron el Motorola Moto G. Con una reactividad y definición dignas de un teléfono de alta gama, destaca por su diseño, su ergonomía, y la posibilidad de personalizar las carcasas. También se ha valorado positivamente su una buena calidad de sonido en las conversaciones.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing