Onlineprinters mayo 2016
 

Laura Blanco se incorpora a MRM como directora de estrategia

Miércoles, 19 de julio 2006


Liderará el área de Planificación Estratégica y potenciará el servicio de Consultoría de Marketing y Comunicación


MRM Worldwide ha nombrado a Laura Blanco, Directora de Estrategia y miembro del Comité de Dirección.

Sus funciones en MRM se centrarán en liderar y potenciar los servicios de Planificación Estratégica de todas las unidades de negocios de MRM (marketing integrado, comunicación interactiva, contenidos, database), y el área de Consultoría de Marketing y Comunicación de la agencia.

“La incorporación de Laura es un gran paso adelante en el relanzamiento de MRM y su reposicionamiento como una agencia de marketing integrado, comunicación interactiva y nuevos medios, capaz de aportar valor estratégico a sus clientes en todos los proyectos,” afirma Marina Specht, consejera delegada de MRM Worldwide.

“La consultoría de marketing y comunicación enfocada a la generación de demanda, el CRM y el aprovechamiento de los nuevos medios digitales es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes y es una de las áreas en las que queremos ser una agencia absolutamente puntera.”

Laura Blanco, de 45 años, es Licenciada en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del desarrollo de negocios, del marketing y de la comunicación.

En Argentina, su trayectoria profesional transcurrió en el Bank Boston, donde fue Directora de Publicidad y Marketing Directo; y en Telefé, uno de los principales grupos de comunicación multimedia de Argentina, como responsable de Nuevos Negocios (como Tele-Home, Start-up para el desarrollo del negocio de la venta directa por TV y catálogos) y Latinweb, Start-up web de noticias de las principales televisiones de Latinoamérica).

Además participó en varios procesos de spin-off de empresas del Grupo.

En España fue Directora de Servicios al Cliente de CP Comunicación – Proximity y luego socia fundadora y Directora General de CP Interactive.

Antes de su incorporación al Grupo McCann, como Directora de Estrategia de MRM, Laura Blanco era Consultora Independiente de Estrategia de negocio y Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing