Digitas LBi
 

Laura Chaibi se incorpora a Yahoo!

Lunes, 01 de septiembre 2008

Es jefe de la división de investigación de mercados del área de planificación, estrategias y trade marketing en Europa.

Laura Chaibi

El equipo europeo de investigación de mercados está diseñado para proporcionar a las divisiones de negocio de Yahoo! Europa la información estratégica de los consumidores, imprescindible para que el cliente esté en el centro del negocio de Yahoo!



En su nuevo cargo, Chaibi reportará directamente a Kristof Fahy, vicepresidente de marketing de Yahoo! Europa que trabaja en colaboración con Lisa Harris, responsable de la división de investigación de mercados para el área de consumo de Europa.



Chaibi fue previamente directora de estudios de mercado en Orange, siendo responsable de coordinar los equipos de generación de ingresos en internet y móvil, así como de contribuir al crecimiento de la industria de la publicidad digital en el Reino Unido y en toda Europa. Chaibi también ha dirigido estudios del sector, como “Reconnect Europe”, un examen de los formatos de publicidad online en toda Europa; o “Exposure”, una mirada al mundo de los medios móviles y la publicidad en el móvil.



Como jefa de investigación de mercados para el área de planificación, estrategia y trade marketing de Europa, Chaibi se ocupará de crear programas de búsqueda que conviertan a Yahoo! en el socio de confianza imprescindible para clientes, agencias y anunciantes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing