Digitas LBi
 

Leche Pascual refuerza su apuesta por las bebidas funcionales de origen oriental

Jueves, 12 de julio 2007



Leche Pascual refuerza su apuesta por los alimentos funcionales de origen oriental, poco después del “boom” de la soja, lanzando Tealia.

El concepto de Tealia es la respuesta a una creciente demanda de productos naturales, saludables y en línea con las filosofías y hábitos importados de Oriente.

Tealia es la única bebida de té con un 40% de zumo de frutas y con una gama tan amplia de ingredientes funcionales.

Se trata de una fusión de los valores tradicionales del té con la modernidad de los ingredientes funcionales, como áloe vera, L-Carnitina o ginseng, más el exotismo de frutas como el noni o el maracuyá.

Para César Díaz, director general de Innovación del Grupo Leche Pascual, el té, incluyendo estas nuevas propuestas, tiene un gran futuro en España. “El té es la bebida más consumida del mundo. No hay ninguna razón para que España se mantenga al margen de estas tendencias”.

Díaz también destacó el componente innovador de este lanzamiento: “Tealia es un producto distinto de los que han salido al mercado hasta ahora, porque no se posiciona en la categoría de los refrescos sino en la de los funcionales. Es un zumo con té : no busca competir con los refrescos”.

Los alimentos funcionales, que aportan un beneficio adicional a la salud más allá de su valor puramente nutritivo, están cada día de mayor actualidad.

Aunque en un principio eran sólo lácteos y zumos, rápidamente se han popularizado en Europa nuevas bebidas vegetales, con la soja como principal protagonista debido a sus grandes beneficios para la salud.

Así fue el lanzamiento al mercado español, en 2002, de la gama de productos de soja ViveSoy, para llegar, ahora, cinco años después, al nacimiento de Tealia.

Tealia de Pascual ofrece una gama selecta de cuatro variedades de té originarios de China, Japón y la India, deliciosamente combinados con zumos de las frutas más exóticas, y con sus propiedades naturales potenciadas por ingredientes funcionales.

A Tealia “Belleza”, té blanco infusionado en una mezcla de suaves zumos, enriquecido en Aloe Vera, se le asocia al cuidado de la piel.

El nombre de la segunda variedad de Tealia es “Antioxidante”: Té Verde, infusionado en una mezcla de zumos exóticos y enriquecido en vitaminas E, B6, B1 y B12.

Por su lado, Tealia Línea tiene el sabor intenso del té rojo PuErh, infusionado en una mezcla de zumos de frutas rojas y enriquecido en fibra y L-Carnitina, ambos ingredientes utilizados para cuidar la línea.

Por último, Tealia Energía, combina el clásico té negro con zumos de uva y limón, y ayuda a conseguir un extra de energía, en el día a día, gracias a su contenido de Ginseng y Guaraná.

Tealia se ha estrenado con una creatividad firmada por Rapp Collins Zebra para la publicidad en televisión, radio, vallas y prensa.

La campaña lanza el producto como una bebida sana y saludable, destacando en ella , los valores y sabiduría ancestrales de oriente.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing