Onlineprinters mayo 2016
 

Leroy Merlin con Dimensión

Jueves, 30 de mayo 2002

Trabajan juntos en el área de marketing relacional

Leroy Merlin ha comenzado a trabajar con Dimensión en el área de marketing relacional, tras un proceso de consulta a diferentes agencias. La cuenta será manejada por la oficina madrileña de Dimensión. Como consecuencia de esta asignación, la agencia se hará cargo de todas las acciones de marketing relacional que emprenda la compañía. 

Leroy Merlin ocupa la primera posición en el mercado español del bricolaje y la sexta en el mundial. En España comenzó su actividad en 1989, con la apertura de su primer centro en Leganés (Madrid), y actualmente cuenta con 23 centros, si bien tras la reciente adquisición de la cadena Aki, el número de tiendas total del grupo asciende a 41.

Dentro de la compañía, el marketing relacional recae en el área de Servicios al Cliente que encabeza Alfred Niski, con Inés Castrillo, jefe de marketing relacional, como responsable directa. También participa en el equipo el director de comunicación, José María Pérez. El equipo de la agencia lo lideran Guillermo Viglione, presidente y director creativo ejecutivo; María Álvarez, directora creativa y David Torrejón, socio y responsable de la cuenta. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing