Onlineprinters mayo 2016
 

Levi's confía a Paramount Comedy la promoción de Type 1 Jeans

Miércoles, 12 de marzo 2003

Paramount Comedy ha elaborado un identificativo ad hoc para la promoción de los Type1 Jeans

Levis-AXNLa marca Levi's ha confiado la promoción de su nuevo modelo de jeans a Paramount Comedy. Además de la emisión del spot diseñado por el cliente, Paramount Comedy ha elaborado un identificativo ad hoc para la promoción de los Type1 Jeans. En éste el logotipo de Paramount Comedy, el cubo tridimensional, evoluciona a ritmo de batería hasta convertirse en los nuevos Levi's Type 1 Jeans, resaltando los iconos que constituyen la identidad visual de los nuevos jeans.  La campaña se desarrolla durante los meses de febrero y marzo.

Los identificativos son piezas de 14 segundos exclusivas de Paramount Comedy que permiten la asociación de la marca del anunciante con la marca del canal. Son piezas originales que se emiten a lo largo de la programación, valoradas muy positivamente por los consumidores de PC como soporte de comunicación comercial (Fuente: Estudio de Investigación de formatos publicitarios, TBWA, 2002). "La sinergia de marcas favorece sin duda el impacto de la marca sobre el espectador. Paramount Comedy es muy respetuoso con su audiencia al tiempo que creativo y eficiente con sus clientes" afirma Cosme Martiarena, Director del Dpto. de Ventas de Paramount Comedy. 

Paramount Comedy ofrece un servicio integral al anunciante ofreciendo propuestas creativas y llenas de humor para el desarrollo de animaciones ad hoc o adaptaciones de los identificativos habituales del canal. El canal desarrolla también funciones creativas para aquellos clientes que no cuentan con un spot publicitario. También ofrece propuestas de patrocinios singulares para las Noches de Comedia de Paramount Comedy, protagonizadas por los Nuevos Cómicos del canal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing