Digitas LBi
 

Levi´s sigue su lucha contra el SIDA

Martes, 03 de noviembre 2009

La nueva campaña de la marca difunde información sobre el Día Internacional del SIDA a través de la obra de cuatro artistas

Levi´s lleva ya más de 25 años apoyando la lucha contra el SIDA y otras enfermedades relacionadas con el VIH, esfuerzo que se ha visto premiado recientemente con la concesión a la marca del Richard Holbrooke Leadership Award. La campaña solidaria de Levi´s de este año, cuyo claim es "I am", ha contado con la colaboración de reconocidos artistas para difundir el Día Internacional del SIDA y lanzar un mensaje positivo a todas las personas afectadas por tan terrible enfermedad.

 

Obra de Matt Sewell para Levi´s

 

 

Cuatro son los artistas europeos que han donado algunas de sus obras para su exposición en el microsite de la campaña "I am": Mysterious Al (artista londinense especializado en crear monstruos y mutantes con un toque satírico y estrafalario), Ihok (misterioso diseñador que trabaja con importantes marcas), Pinky (artista apasionado del color rosa que ha adquirido notoriedad con su murales psicodélicos, grabados, pinturas y recortes de papel) y Matt Sewell (ilustrador que fusiona su herencia rural con cuentos de hadas, paisajes psicodélicos y animales simbólicos).

Obra de Mysterious Al para Levi´s

Además, como parte de esta campaña se repartirán en las tiendas de Levi´s lazos rojos y postales ilustradas con las obras de los artistas antes mencionados. En esta misma línea de lucha contra el SIDA, Levi´s seguirá trabajando con Durex a lo largo del 2010 repartiendo preservativos y difundiendo información para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing