Onlineprinters mayo 2016
 

Libro: Haga lo que hay que hacer (Conforting Reality)

Martes, 11 de abril 2006



SINOPSIS:

Haga lo que hay que hacer (Confronting Reality) cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa.

Es el primer libro que muestra la conexión entre el amplio panorama de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige.

Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, qué aspectos debe modificar y cuáles no, y cómo planificar el futuro de su empresa mediante una nueva forma de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad.

A través de la lente del modelo empresarial, pero también mediante la aplicación sagaz de las iniciativas y el desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad importantes personalidades del mundo de los negocios como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco.

Todos ellos realizaron, ya fuese frente a una crisis o a una nueva oportunidad, los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado en el modelo empresarial.

LOS AUTORES:

Larry Bossidy se jubiló como presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Honeywell International, compañía global de tecnología de punta, controles y producción valorada en 24.000 millones de dólares.

Inició su carrera en General Electric, donde ocupó diversos cargos ejecutivos y financieros, entre ellos el de director de operaciones de GE Capital, vicepresidente ejecutivo y presidente del sector de Servicios y Materiales, y vicepresidente de la junta directiva y director ejecutivo.

El señor Bossidy se vinculó en 1991 a AlliedSignal Inc. en calidad de presidente de la junta directiva y director ejecutivo, y en 1999 dirigió la fusión de la compañía con Honeywell.

Ram Charan es un importante asesor, orador y autor del campo de los negocios, reconocido por su perspectiva práctica, anclada en el mundo real.

Fue Colegial Baker en la Harvard Business School, donde obtuvo con distinción la maestría en administración de empresas, además de su doctorado.

El doctor Charan es también autor de What the CEO Wants You to Know, Profitable Growth is Everyone's Business, The Leadership Pipeline y Boards at Work. Sus artículos han aparecido en Fortune y en Harvard Business Review.

Título: HAGA LO QUE HAY QUE HACER (CONFRONTING REALITY)
Subtítulo: Un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro
Autor: Larry Bossidy y Ram Charan
Colección: Nuevo Pensamiento
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Primera edición: Marzo 2006
ISBN: 84-7577-460-1
Págs.: 240
PVP: 18 €


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing