Onlineprinters mayo 2016
 

LinkedIn compra Pulse

LinkedIn compra Pulse
Lunes, 15 de abril 2013

Pulse se integrará completamente en LinkedIn, donde continuará trabajando en el desarrollo de la app que facilita la lectura de noticias desde dispositivos móviles.

"La visión compartida de que el poder de la información y el conocimiento profesionales pueden transformar el mundo y la vida de los usuarios hace que LinkedIn y Pulse hagan un támdem perfecto. No podíamos estar más contentos de estar trabajando codo con codo con el equipo de Pulse para crear nuevas y mejores maneras de ayudar a los profesionales a optimizar este conocimiento colectivo sobre los negocios para lograr el éxito en sus carreras". Así explicaba Deep Nishar -vicepresidente senior de Productos y Experiencia del Usuario en LinkedIn- la adquisición de Pulse por parte de la popular red social para profesionales. Se comenta que la operación ha costado unos 90 millones de dólares y que el proceso de adquisición se cerrará a lo largo del segundo trimestre de este mismo año.

Pulse -que seguirá funcionando como hasta ahora para alivio de sus más de 30 millones de usuarios- es una aplicación que facilita la lectura de diversas fuentes de noticias desde dispositivos móviles. Además, permite la posibilidad de agregar blogs y medios sociales al lector.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing