Onlineprinters mayo 2016
 

Live Video Banner, lo último en banner

Viernes, 12 de enero 2001

La compañía alemana ADTECH lanza un nuevo formato que permite trasmitir imágenes en vivo

ADTECH, compañía alemana de administración y envío de publicidad en Internet, lanza un nuevo formato de banner que permite transmitir imágenes en vivo: el Live Video Banner. Esta nueva solución representará un importante avance para la publicidad digital ahora que el banner tradicional es criticado por su ineficacia. La imagen en directo se integra directamente en el formato banner. Los internautas pueden ver la retransmisión en vivo o acceder a través del banner a la página oficial del
acto retransmitido. La compañía de adserving, continuando con su política de investigación de nuevas formatos publicitarios,  está creando una completo catálogo de publicidad en Internet.

A partir de ahora ya se pueden integrar imágenes en directo en los banners. Con este nuevo servicio las imágenes en directo a través del vídeo ya son posibles en el marketing on-line. Tras el Real Time Banner, con actualización de banners en tiempo real,  ADTECH ha introducido, en el marcado español de publicidad on-line, otro nuevo formato de banner: el Live Video Banner. La retransmisión en directo de eventos como conciertos, acontecimientos deportivos, pases de moda, ferias o congresos, son ya posibles con esta nueva tecnología. Para los responsables de la compañía alemana, "las transmisiones en directo ofrecen una gran calidad. La integración de imágenes dentro del banner incrementarán las posibilidades del marketing digital, y, sobre todo, las imágenes en directo dentro del banner atraerán sin duda la atención del usuario."

La utilización del Live Video Banner es sencilla. Los clientes de ADTECH diseñan el banner y reservan el espacio publicitario. El proveedor de las imágenes se encarga de grabar, transmitir y proporcionar el enlace. El link es situado en el banner fácilmente. La reserva del banner es tan sencilla como el resto de banners HTML.

Para que el Live Video Banner sea más sencillo y operativo para los clientes y usuarios, ADTECH trabaja con los dos reproductores más utilizados de vídeo: Windows Media Player y RealPlayer. No existen restricciones en el tamaño del banner. ADTECH permite la utilización de todos los tamaños disponibles en  el sistema, ya que cuanto mayor sea el tamaño de las imágenes, más sencillo será atraer la atención de los internautas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing