Digitas LBi
 

Llega al mercado español la revista "Executive Excellence"

Jueves, 13 de diciembre 2001

Con más de 16 años de éxito en EE.UU.

"EXECUTIVE EXCELLENCE", revista norteamericana líder en el sector de publicaciones sobre management y liderazgo, se lanza en noviembre en su versión española.

Centrada en el mundo del management, la excelencia y el liderazgo, "EXECUTIVE EXCELLENCE" está dirigida a directivos y ejecutivos de empresas e instuciones interesados en  nuevas estrategias de  dirección.

 

En ella colaboran numerosas personalidades del mundo empresarial y de los negocios, tanto españoles como norteamericanos, como Bill Gates, Michael Dell, Ted Turner, etc.,  que elaborarán análisis estratégicos sobre la situación actual del management y aportarán su particular visión, basada en su propia experiencia, acerca del liderazgo y la dirección.

 

En "EXECUTIVE EXCELLENCE" se puede encontrar una selecta recopilación de artículos sobre temas como la gestión del tiempo, la venta, el marketing, el servicio al cliente, la calidad, etc., que contribuirán a obtener un visión global acerca del mundo de la alta dirección.

 

"EXECUTIVE EXCELLENCE" llega a España para convertirse en una valiosa ayuda en la gestión y la mejora de las habilidades directivas de los responsables de las organizaciones. Su misión es "ayudar a encontrar el conocimiento, una mejor forma de vivir y de liderar su organización".

 

Según Javier Vila, director de la edición española, "Executive Excellence viene a cubrir un hueco existente en las publicaciones del sector empresarial y del management. La participación de importantes colaboradores españoles contribuirá a enriquecer una publicación ya de por sí útil para el alto directivo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing