Onlineprinters mayo 2016
 

LLEGA LA IMAGEN DE JACKIE CHAN A ESPAÑA

Viernes, 19 de octubre 2001

Copyright Promotions España concede en nuestro país las licencias de uso de la imagen del actor

Jackie Chan es una estrella en Hong Kong, su país de nacimiento, y en Estados Unidos, Japón y China, entre otros. El actor ha protagonizado más de 50 películas de acción en los últimos 20 años. La imagen de Jackie Chan llegará a nuestro país tras el nombramiento de Copyright Promotions España como su agente exclusivo.

Más de 50 películas

Jackie Chan, hijo de inmigrantes chinos, nació en Hong Kong en 1954. Durante diez años estudió en la Escuela de la Ópera de Pekín, en Hong Kong, donde aprendió diferentes artes como el manejo del sable o la espada, técnicas de mímica y actuación, así como diversos estilos de Kung Fu. Todos estos conocimientos le serían más tarde imprescindibles para conseguir éxito en el cine, sobre todo en Estados Unidos donde protagonizó dos películas.

A finales de los años 70 consiguió sus primeros trabajos, y a partir de aquel momento su carrera fue ascendente introduciendo un nuevo estilo en las películas de acción. Hasta la actualidad ha protagonizado más de 50 películas

En Estados Unidos goza de un 47% de popularidad entre la población

Jackie Chan es muy popular en algunos países como en Estados Unidos, donde goza de una popularidad del 47% entre la población. En Japón este porcentaje alcanza el 42%, le sigue Australia con un 37% y el Reino Unido y Alemania con poco más del 30%. El segmento de población más atraído por las aventuras de Jackie Chan está formado por hombres mayores de 25 años.

Las beneficios en taquilla de sus películas alcanzaron su máxima cota con "Rush Hour" (1998) y "Shanghai Noon" (2000), recaudando en todo el mundo 19.000 y 7.000 millones de pesetas respectivamente.

Ahora las empresas españolas podrán conseguir los derechos de imagen a través de Copyright Promotions España. En otros países, la concesión de licencias ha permitido productos como el cómic, "Spartan X" o el videojuego "Jackie Chan's Action Kung Fu".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing