Digitas LBi
 

Llega Smash Tech Barcelona

Llega Smash Tech Barcelona
Viernes, 18 de octubre 2013

En la primera edición del Smash Tech Barcelona se reflexionará sobre las bondades de las ciudades inteligentes y el impacto del "Internet de las Cosas".

Smash Tech Barcelona es un evento dedicado a la formación en nuevas tecnologías y marketing digital que se celebrará el próximo jueves 31 de octubre de 2013 en el auditorio del Mobile World Centre con los objetivo de formar, inspirar, hacer negocios y nuevos contactos dentro de la comunidad.

La temática central de la primera edición del Smash Tech Barcelona será Smart Cities e Internet of Things, y contaremos con la participación de reconocidos profesionales del sector tecnológico representantes de empresas como Intel, CISCO, ADMIRA, Connecthings y Smart Partners. Todos ellos impartirán conferencias y Master Classes en su área de experticia.

Durante un día conversaremos y debatiremos sobre las mejores ideas en relación a las ciudades inteligentes que garantizan un desarrollo sostenible, un incremento de la calidad de vida de sus ciudadanos, una mayor eficiencia de sus recursos y una mejor participación ciudadana. También se hablará sobre la situación e impacto actual del Internet of Things y cómo se pronostica su presencia en la vida de los ciudadanos en un futuro cercano.

Barcelona es una ciudad tecnológica, sede del Mobile World Congress, con una gran cantidad de iniciativas que la convierten en uno de los puntos estratégicos ideales para realizar la primera edición del Smash Tech. Un lugar para aprender, profundizar e impulsar la innovación y la penetración de la tecnología en la sociedad.


 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing