Onlineprinters mayo 2016
 

Llegan a España los cupones descuento de la mano de Tooio Mobile

Miércoles, 27 de enero 2010

Cenar 2x1, tomar una copa gratis o ahorrar un 30% en las compras será algo rutinario para los usuarios de la aplicación móvil de Tooio

Tooio Mobile, la empresa española de servicios de geolocalización en el móvil, ha lanzado la versión completa de su aplicación Tooio con la que el usuario puede localizar ofertas y descuentos en los restaurantes, tiendas y hoteles más cercanos. Esta aplicación se ha desarrollado para iPhone y móviles con sistema operativo Android y Nokia.

 

 

Tooio Mobile

 

 

La idea es sencilla, pero revolucionaria: el usuario se descarga la aplicación gratuita en su móvil y en minutos puede visualizar las ofertas y descuentos de los comercios más próximos en ese mismo momento según categorías: Tapas y Cañas, Restaurantes, Tiendas, Discotecas, Cines, Hoteles… El usuario sólo tiene que elegir la oferta que más le interesa y mostrar el cupón electrónico que le aparece en la pantalla de su móvil al vendedor. Luego puede recomendarla o compartirla con sus amigos. Así de simple, rápido y eficaz.

 

 

Tooio Mobile

 

 

 

Esta nueva forma de utilizar cupones supone toda una novedad en el mercado español. "Se trata de un nuevo estilo de vida. Ya no es necesario acordarse del cupón descuento antes de salir de casa, ni comprobar la fecha de caducidad, ni llenar la cartera de cupones por si uno puede aprovecharlo en algún momento. Tampoco hay que ir en busca de las ofertas. Las ofertas y descuentos de los comercios más próximos de donde te encuentras se muestran en la pantalla de tu móvil en el momento y en el lugar adecuado", comenta Rafael Casado Arias, director de Tooio. Y añade, "salir de ocio ya no tiene porqué ser tan caro. Con Tooio se ahorra y se disfruta de haber ahorrado, de haber aprovechado al máximo tu dinero".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing