isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Llegan los cuentos interactivos de Pocoyó

Lunes, 08 de octubre 2012

La nueva colección de cuentos de Pocoyó, que se estrena con el título "Las Mil Puertas", está disponible para iPad a través de iTunes

Pocoyó ya cuenta con una colección de cuentos interactivos dentro del mercado de las aplicaciones móviles. Cada cuento ofrece veinte páginas repletas de animaciones, sonidos, música, audio y texto con el fin de que los más pequeños se inicien en la lectura, se familiaricen con un nuevo idioma y vean estimulada su imaginación. "Las Mil Puertas" es el título del primer cuento, en el que Pocoyó y su amigo Pato viven una fantástica aventura.

 

 

Llegan los cuentos interactivos de Pocoyó

 

 

Esta nueva colección de cuentos interactivos ha sido ideada, creada y desarrollada por Zinkia, mientras que para su implementación se ha confiado en Genera Interactive, empresa especializada en el desarrollo de contenidos para tecnología móvil y aplicaciones multiplataforma. Este proyecto se suma a otras aplicaciones desarrolladas por la compañía Zinkia para dispositivos móviles como "Pocoyízate", Pocoyó TV o Talking Pocoyó.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing