Onlineprinters mayo 2016
 

Lluvia de culés

Jueves, 04 de febrero 2010

Los aficionados culés ya pueden formar parte de la historia de su club apuntándose al site de la campaña del Museo del Fútbol Club Barcelona

Som la gent Blaugrana

 

 

La agencia BUM - Blasi, Urgell, Morales - ha realizado la campaña de lanzamiento del nuevo espacio multimedia que se inauguró el pasado 16 de enero en el Museo del Barça. Se trata de una planta de 1.500m2 dividida en seis bloques multimedia en donde, a través de una serie de videos interactivos, los visitantes pueden revivir los mejores momentos de la historia del FC Barcelona.

 

 

 	Som la gent Blaugrana

 

 

BUM se encargó también de llevar a cabo la creatividad y el viral del espacio que lleva por nombre "Som la gent Blaugrana", cuyo objetivo era conseguir 20.000 nombres de socios o aficionados del Barça. Estos nombres aparecen en un video en el que, a modo de gotas de lluvia (gotas blaugrana), riegan el campo en el que "crecen" los jugadores. Cada nombre de socio o aficionado que ha participado queda de esta manera inmortalizado en la nueva instalación multimedia del Museo y entra a formar parte de la historia del Club.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing