Onlineprinters mayo 2016
 

London Club and Bar Awards premia el Absolut Ice Bar de Londres

Miércoles, 05 de julio 2006



En la XII Edición de los Premios de Clubs y Bares de Londres (London Club and Bar Awards), el ABSOLUT ICE BAR de esta cosmopolita capital ha resultado galardonado en la categoría de mejor local nuevo.

Situado en Heddon Street y hecho completamente de hielo, el ABSOLUT ICE BAR destacó entre todos los demás candidatos, atrayendo la atención de los jurados del certamen, que no pasaron por alto su calidad y la sorprendente arquitectura construida a base de bloques de hielo importados directamente de Suecia.

Nada mejor para disfrutar del tiempo de ocio que este ambiente distinguido y exclusivo que solo ofrece el ABSOLUT ICE BAR, añadiéndolo un toque de originalidad a los encuentros con los amigos, la pareja, etc.

Mark Armstrong, de Armstrong Entertainments, organizador de los premios dijo: “Los jurados estaban buscando un local que gozara de renombre entre la gente, con un buen servicio.

Valoraron la manera en que funcionaba, la clientela –una muchedumbre que reunía a los más cool de la noche londinense- gente que marca tendencias para la música y la moda: modelos, Eurotrahs, Hollywood, un poco de todo.

Además, tener un buen DJ también era importante”

ABSOLUT ICE BAR reunía todas estas características, como demuestra el codiciado galardón.

“La gente quiere más exclusividad” comentó Mark Amstrong “lugares publicitarios, ambientados como el ICE BAR, no cualquier club que pueda acogedor a 900 personas.

En el ICE BAR puedes tomar un cocktail mientras estás sentado en un bloque de hielo a –5ºC.

Es pequeño, pero la gente esta buscando exclusividad”. London Club and Bar Awards premia el Absolut Ice Bar de Londres


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing