Onlineprinters mayo 2016
 

L´Oréal estrena página en Facebook

Miércoles, 22 de septiembre 2010

La agencia btob:) desarrolla la página en Facebook de L´Oréal, desde donde se retransmite un desfile al día de La Pasarela Cibeles

Resulta casi sorprendente saber que L’Oréal no tenía página en Facebook, pero el hecho es que la firma de cosmética ha abierto oficialmente su página en esta red social coincidiendo con un evento muy afín: Cibeles Madrid Fashion Week 2010. El proyecto ha sido desarrollado por la agencia btob:).

 

 

L´Oréal estrena página en Facebook

 

 

El objetivo de la firma -maquilladora y peluquera oficial de la Pasarela Cibeles- es contestar y aconsejar a todos los que se acerquen al espacio virtual, donde también habrá acogida para promociones, retos y trucos. En las últimas ediciones del evento L'Oréal Paris ha realizado distintas acciones muy destacadas uniendo el medio online y su presencia en la principal pasarela española. La gran novedad en esta edición es la retransmisión “en vivo” de un desfile al día desde la propia página de Facebook.


 

Además, seis blogueros reconocidos de moda comentarán en directo cada uno de los desfiles desde un espacio habilitado para ello dentro del canal. Y, por si esto fuera poco, en la nueva página de Facebook se podrán encontrar una enorme galería fotográfica del evento, del backstage de esos desfiles y el photocall del Cibelespacio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing