Onlineprinters mayo 2016
 

Lorente Euro RSCG Barcelona amplia su departamento creativo

Lunes, 15 de julio 2002

Los creativos Gregori Saavedra y Alex Pique se incorporan a la agencia

Equipo BatallaLa ampliación del departamento creativo es necesaria debido a la reciente expansión de la agencia por la  incorporación de nuevas cuentas. Lorente Euro RSCG esta empezando a trabajar para 9 marcas de Reckitt Benckiser, entre las que se incluyen: Colon, Elena, Quanto, Flor, Air Wick, Kalia, y también ha ganado recientemente la totalidad de la cuenta Iberdrola.

Gregori Saavedra, que hasta hoy ejercía de Director Creativo en J. Walter Thompson se incorpora para formar equipo con el Director de arte Maico García. Gregori, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (1991), cuenta con diez años de experiencia en publicidad en los que ha trabajado primero como redactor en las agenciad de Barcelona: Solución BDDP Target, Pongilupi &Guimaraes y Valverde/De Miquel. Y desde hace tres años como Director Creativo en J. Walter Thompson. Entre las cuentas para las que ha trabajado están: Nestlé, Camy, Adams (Warner Lambert Confectionary), UDV, Margaret Astor, Rimmel, De Beers, Menta, Honda Motorcycles, Bulevard Rosa, Ibercaja, Coty Astor, Estación de esquí de Pal/Arinsal, Editorial Larousse, Segura Viudas, Institut de Cultura (Ajuntament de Barcelona), Myrurgia, Barnasud, Circuit de Catalunya, etc. 

 

Alex Piqué forma equipo con la Directora de Arte Clara Vilaseca. Alex, barcelonés de 27 años es licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona y su carrera publicitaria ha transcurrido en Bassat Ogilvy donde ha trabajado como redactor para las cuentas: Nestlé, Generalitat de Catalunya, Purina, Gonzalez Byass, Cola Cao, Terra Mítica, Samsung, Torres, Industrias Marca y Kentucky Freíd Chicken.

 

Con las nuevas incorporaciones la agencia dirigida a nivel creativo por José Maria Batalla Vicepresidente Creativo y Alex Ripollés Director Creativo Ejecutivo, estructura su departamento creativo en cinco equipos. Cada uno de los grupos de trabajo se responsabiliza de una cartera de clientes dimensionada para poder dar el mejor servicio a las cuentas de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing