Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los favoritos de David Mirete

Viernes, 11 de mayo 2012

Seguimos con nuestro particular repaso del año 2011 y ahora es el diseñador visual de dotehrightclick el encargado de desvelarnos su Top 3 digital

Biophilia

 

 

El primer trabajo del año 2011 que quiero destacar es la propuesta musical-multimedia con la que Björk nos deslumbró:Biophilia. Concebida para dispositivos iPad/iPhone/iPod y distribuida a través de un canal, a priori, no pensado para algo así: la App Store.


En unos tiempos extremadamente ruidosos, en los que resulta muy complicado ser relevante, innovador y aportar valor a la creación de contenido, Biophilia se presenta como una conjunción perfecta entre todo lo que es necesario para ser relevante, innovador y dejar atrás lo experimental para convertirse en una luz de referencia que tantos habremos de seguir.

 

 

‘Super-Computer-Romantics’




El segundo trabajo que he escogido se llama Super-Computer-Romantics. Dirigido por el estudio londinense Universal Everything, el proyecto consiste en una exposición de doce instalaciones digitales desarrolladas in situ para el museo La Gaîté Lyrique de Paris en abril de 2011.


La propuesta es de un valor estético, conceptual y técnico envidiable, pero para mí no es el principal motivo de su trascendencia. A mi juicio, es un trabajo a destacar en 2011 porque habla de la capacidad de un estudio de diseño digital de generar y crear un contenido propio que persigue no sólo la excelencia, sino aportar valor a la sociedad.

 

 

‘Museum of Me’





Por último, Museum of Me  es de ese tipo de trabajos que todos los años nos sorprende y emociona. Más comercial y menos trascendente que los dos anteriores, no cabe duda de que consiguió despertar el interés y la emoción de muchísima gente. Por ese motivo, y por lo espectacular y finura en la producción, me parece interesante destacarlo como uno de los grandes trabajos digitales del año.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing