Digitas LBi
 

Los Test Drive de Tema facilitan la posibilidad de transmitir la imagen del producto en vivo y en directo

Viernes, 10 de marzo 2006



El Grupo Tema es la agencia que durante 25 años se ha especializado en generar ventas a corto plazo.

Durante estos años el foco de la agencia ha estado en involucrarse al máximo en los resultados comerciales de los clientes, aplicando pensamiento estratégico, creatividad y trabajo de campo en todas y cada una de las facetas del negocio de nuestros clientes, abarcando desde el marketing promocional, acciones en el punto de venta, auditoria, redes de ventas, etc

25 años construyendo ventas en los sectores más variados, han permitido tener un conocimiento exhaustivo del punto de venta y de la actitud del consumidor en el momento de tomar su decisión de compra.

Desde hace algunos años esta misma estrategia se ha optimizado en sectores tan complejos y saturados como el del automóvil.

Dentro de este contexto se encuentra nuestra división Test Drive Tema.

Una herramienta y un medio tremendamente eficaz para generar pruebas de vehículo del target seleccionado, que además construye ventas.

Los Test Drive de Tema, ofrecen a las marcas de vehículos (y a los concesionarios) nuevas opciones para atraer más consumidores hacia sus productos.

Facilitan la posibilidad de transmitir su imagen en vivo y en directo, permitiendo al consumidor conocer, tocar y probar un vehículo en momentos en donde está receptivo para recibir este tipo de impacto de comunicación.

De todos es sabido la cantidad de impactos no efectivos que recibe cualquier consumidor diariamente.

Si además sumamos lo complejo que resulta para las marcas generar tráfico a sus concesionarios, los Test Drive de Tema se articulan como la ecuación perfecta en términos de impacto efectivo, recuerdo, conocimiento de marca y producto, y por supuesto ventas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing