Onlineprinters mayo 2016
 

Los Webby Awards, crean una sección indédita: contenidos y servicios para móviles

Viernes, 01 de diciembre 2006



Los Webby Awards (www.webbyawards.es), han hecho público el lanzamiento de una nueva sección a concurso.

La undécima edición de los premios contará con una sección que premiará los mejores sitios web que ofrecen productos o servicios para el móvil.

Según el Director General de los Webby Awards “algunos de los contenidos más interesantes e innovadores que se están creando hoy en Internet están pensados para ser aplicados a los teléfonos móviles, así que los Webby Awards deberían contar con una sección que premie todas las novedades que se están produciendo en la confluencia de Internet con la telefonía móvil".

Según la organización, desde que se ha lanzado el dominio .mobi, se han registrado 275.000 dominios, lo cual muestra la efervescencia del sector.

Se han creado tres categorías para esta sección que serán examinadas en aparatos:

• Directorios & Actualizaciones
• Noticias & Entretenimiento
• Mercado del móvil, que premiará sitios que vendan productos y servicios

El patrocinador de esta sección es dotMobi, una empresa que está liderando el desarrollo del uso de Internet desde el móvil.

Esta empresa, cuyos socios son los operadores y fabricantes de telefonía móvil más importantes como Ericsson, GSM Association, Hutchison 3, Microsoft, Nokia, Orascom Telecom, Samsung Electronics, Syniverse, T-Mobile, Telefonica Moviles, TIM y Vodafone gestiona entre otras cosa del dominio punto mobi, asegurando a los consumidores que todos los sitios web que tienen dicha terminación funcionarán en redes y en sus aparatos móviles.

Además esta empresa acaba de abrir un call for proposals de proyectos relacionados con 4 dominios: news.mobi, "ringtones.mobi", "sports.mobi" and "weather.mobi".

El deadline para presentar las propuestas es el 18 de diciembre y es independiente de los Webby Awards Para más información visitar esta URL:http://pc.mtld.mobi/switched/premiumsales.html

Los Webby Awards, que son los premios de mayor proyección y prestigio internacional, contarán por tanto para esta undécima edición, con 4 secciones a concurso las secciones de Sitios Web, Publicidad Interactiva, Video online y desde hoy Sitios Web enfocados al Móvil. Los Webby Awards, crean una sección indédita: contenidos y servicios para móviles


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing