Onlineprinters mayo 2016
 

Lucky Strike patrocina la Sexta Edición de Circuit

Martes, 23 de julio 2002

El evento Lucky Strike Design, uno de los actos más esperados, contará con grandes nombres de la moda y el arte de nuestro país

LuckyStrikeLos próximos días 6, 7 , 8  de Septiembre tendrá lugar la 6ª edición de Circuit, cuya temática y ambientación se denominará "Aquatic" y tendrá a Portugal como país invitado. 

Las tres disciplinas que caracterizan Circuit; arte, moda y música invadirán diferentes espacios de la Ciudad Condal  relacionados con el agua como El Puerto, piscinas, playas, acuarios, ...

Lucky Strike, único patrocinador principal  de Circuit y presente desde su primera edición, regresa a Barcelona como protagonista de este evento multidisciplinar de tres días de inagotable actividad artística y diversión.

Lucky Strike Design, uno de los eventos más esperados de Circuit, vuelve con más fuerza que nunca. Artistas, diseñadores, ilustradores y fotógrafos reinterpretarán a través de su obra, su propia visión del universo Lucky Strike, inspirándose en la libre interpretación de los colores y la forma de su  legendario logotipo. 

Lydia Delgado, Julie Sohn, David Delfín, Spastor, Ailanto, La Casita de Wendy, Josep Abril, Sara Zorraquino, Miriam Ocariz, y Arturo Elena son las estrellas que brillarán con luz propia en  esta singular exposición.

Lucky Strike y Circuit, han querido unir sus fuerzas, en torno al agua, para ofrecer un derroche de talento artístico.

 

Lucky Strike Design

Día 6 de Septiembre. 20:00h

Sala Europa

Plaza del World Trade Center


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing