Onlineprinters mayo 2016
 

Luis Bassat apadrina la primera feria virtual de publicidad en Internet

Miércoles, 12 de febrero 2003

Publiencuentro abrirá sus puertas el próximo mes de marzo

LuisBassat y PubliencuentroEl presidente y director creativo de Bassat, Ogilvy & Mather, Luis Bassat se confirma como el padrino de Publiencuentro, la primera feria de publicidad en Internet, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Bassat, elegido como mejor publicitario español del siglo XX, mejor publicitario latinoamericano del siglo XX y receptor de otros tantos premios, es autor de 'El libro rojo de la publicidad' y 'El libro Rojo de las Marcas'.

Después de dedicar 35 años de su vida al mundo de la publicidad y cuando su corazón se debate entre su trabajo de siempre y su otra debilidad, el fútbol, este barcelonés de pelo cano y sonrisa amable apuesta por Publiencuentro de forma rotunda.

"A mí me parece que esta feria virtual de la publicidad de la que estamos hablando va a ser un éxito. Yo creo que va a ser la oportunidad de que 400 anunciantes publicitarios, agencias, medios, productoras de televisión, todos los que quieran estén presentes en una feria de la creatividad donde pueda la gente visitar cada uno de sus stands", afirma. 

El gurú de la publicidad se muestra convencido por esta iniciativa, ya que cree que el futuro es de las ferias virtuales. "Me parece una excelente idea, creo por otra parte que esto es el futuro, creo que el futuro de las ferias  de montar y desmontar stands todos los días no es que tenga su tiempo limitado, pero que será para otras cosas, pero que todo aquello que pueda hacerse vía Internet tendrá mucho más sentido que trasladarse a la ciudad correspondiente, pasarse tres noches de hotel, pegarse unas caminatas brutales para visitar todos los stands. ", señala.

Bassat augura a Publiencuentro un gran porvenir y considera que los salones virtuales van a incrementarse de manera considerable. " Yo estoy a favor de las ferias en general, no quiere decir que tengan que desaparecer, sigue siendo un lugar de encuentro de personas, pero pienso que las ferias virtuales también tienen razón de ser y pienso que van a crecer mucho, porque hoy por hoy las ferias virtuales son mucho más pequeñas en volumen que las ferias que se hacen en Madrid, en Barcelona u otras grandes ciudades. O sea que le auguro un buen porvenir.", afirma. 

El equipo de Publiencuentro ofrecerá a sus visitantes la entrevista íntegra a Luis Bassat, coincidiendo con la apertura de la feria. Bassat recibirá el premio 'El encuentro' por el valor de una carrera como la suya, plagada de éxitos a nivel internacional. La entrega del galardón, una escultura de bronce realizada por el artista vitoriano Juan Carlos Cárdenas, tendrá lugar el día de la inauguración previsto para finales del mes de marzo en Vitoria.

El evento se desarrollará en un lugar emblemático de la ciudad y al mismo acudirán personajes relevantes del mundo de la publicidad, la política y la empresa. Publiencuentro otorgará asimismo otro premio, a la mejor idea creativa de entrada a la feria. La agencia o persona ganadora obtendrá un stand gratuito en la feria por espacio de una año y su trabajo servirá de preludio a la página principal de publiencuentro.com por un periodo mínimo de tres meses. 

Para visitar la demo, es necesaria una contraseña que facilita el departamento de gestión, en el mismo teléfono (902 19 80 18) mandando un email a info@publiencuentro.com o desde la propia página web.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing