Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos España lanza un nuevo servicio

Sábado, 23 de marzo 2002

La posibilidad de que los usuarios, gratuitamente, creen sus propias paginas personales a través de Lycos Tripod

Lycos España ha lanzado hoy una nueva y revolucionaria versión de Lycos Tripod, el servicio de creación de paginas personales líder absoluto en el continente europeo. El nuevo Lycos Tripod dará la posibilidad a los usuarios, a través de nuevas y exclusivas herramientas, de crear, publicar y mantener sus propias paginas personales. 

La nueva versión de Lycos Tripod es tan fácil de utilizar que los usuarios sin  apenas  experiencia en la creación de paginas personales serán capaces de crear una pagina profesional en solo 10 minutos. Este servicio esta disponible sin ningún coste para cualquier usuario de Lycos y ofrece 50mb de espacio y un gran abanico de servicios accesorios.

Una gran variedad de nuevas herramientas

Diseñadas para principiantes y expertos , la nueva versión Lycos Tripod ofrece una completa y amplia gama de servicios, desde  la creación automática de paginas personales hasta lenguaje PHP para expertos.

- WeBuilder: una simple pero eficaz herramienta que permite a cualquier usuario crear una pagina personal en pocos minutos eligiendo entre una amplia gama de plantillas web para CV, álbum de fotos, paginas corporativas y muchos otros.

- Herramientas Avanzadas:  con el PHP4.1,  base de datos MySQL y librerías CGI, Lycos Tripod  ofrece una serie de herramientas únicas y exclusivas para usuarios avanzados y expertos.

- Promoción de las paginas: Desde códigos HTML  hasta un buscador de registros, y muchas otras herramientas concebidas para incrementar la visibilidad de la pagina personales.

- Canal Webmaster: una librería online con mas de 2000 exclusivas paginas que contienen Trucos, scripts, talleres, y referencias para  principiantes y expertos a través de varias técnicas para una exitosa creación de tu pagina.

"La nueva versión de Lycos Tripod es sorprendentemente fácil con unos resultados increíblemente profesionales. No es necesario comprender HTML u otros lenguajes avanzados, lo que permite  todos los usuarios la creación de sus propias y fantásticas paginas personales" dijo Oscar Sánchez, Director General de Lycos España.

Este es le primer paso para la renovación absoluta del servicio Lycos Tripod. El segundo paso vendrá con una plataforma de pago que se llamará Webcenter que se introducirá en el mes de Abril. El Web center ofrecerá a los usuarios un numero de packs que colmarán sus necesidades.

Estos packs consistirán:

  • Pack de Dominios: Tu propio dominio,3 cuentas de correo electrónico y redireecionamiento de tu web.
  • Pack Basico: Tu dominio gratis, 5 cuentas de correo electrónico POP3 y 2MB de espacio de disco.
  • Pack Avanzado: Tu Dominio gratis, 50 cuentas de correo electrónico POP3 y 300MB  de espacio de disco.
  • Pack Business: Tu Dominio gratis, 200 cuentas de correo electrónico POP3 y 300MB de espacio de disco.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing