Digitas LBi
 

madvertise subasta espacios publicitarios en tiempo real

Lunes, 10 de septiembre 2012

La nueva plataforma de madvertise, madPlus, funciona como una bolsa de valores facilitando la compraventa de espacios digitales

madvertise, plataforma europea de targeting móvil, ha puesto en marcha el sistema madPlus, una plataforma tecnológica basada en Real Time Bidding (RTB) o puja por espacios publicitarios en tiempo real que permite a los anunciantes insertar su publicidad digital al mejor precio e impactar en su público objetivo de forma más directa y eficaz.

 

 

madvertise subasta espacios publicitarios en tiempo real

 

 

El publisher subasta un espacio estableciendo un precio mínimo de salida y madPlus lo adjudica de forma automática al anunciante teniendo en cuenta los criterios de oferta y demanda. El anunciante puede valorar si le conviene o no comprarlo y, una vez aceptada la puja, el sistema realiza una reserva directa para después lanzar el anuncio o, lo que es lo mismo, insertarlo.

 

Una de las principales ventajas de este sistema es que hace posible una mayor segmentación del público objetivo. Así, la plataforma no sólo identifica el target a través de criterios geográficos o tipo de dispositivo, sino que va más allá fijándose en colectivos mucho más concretos como, por ejemplo, madres consumidoras, "mochileros" y ejecutivos, entre otros.


Este nuevo sistema también cuenta con la opción madPlus Trading, que proporciona a las agencias de medios acceso directo a la plataforma de madvertise, de manera que puedan planificar sus campañas de forma independiente de acuerdo a sus objetivos y presupuesto determinado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing