Onlineprinters mayo 2016
 

Mahou presenta su Premium Light con una campaña integral

Lunes, 05 de mayo 2008

 

El Grupo Mahou-San Miguel ha lanzado al mercado una cerveza de alta calidad pero baja en calorías, Mahou Premium Light, cuya base de elaboración es la Mahon Cinco Estrellas.

 

Bajo el claim “Hay un mundo más ligero, ¿subes?", la campaña de publicidad busca ser diferente, con gráficas muy cuidadas y una estítica moderna y diferenciadora. Creada por El Laboratorio Springer & Jacoby, incluye exterior, encartes en revistas afines al target, acciones especiales en televisión, internet, así como la presencia en Casa Decor. En paralelo, ha realizado una campaña de RRPP en prensa general y especializada, desarrollada por Weber Shandwick.

 

El lanzamiento de la campaña arrancó a principios del mes de abril en CasaDecor, donde Mahou Premium Light creó un espacio lounge en el que el producto fue el gran protagonista por medio de un muro de botellas suspendidas que transportaban al visitante a un mundo más ligero.

 

Grupo Mahou-San Miguel, junto con El Laboratorio, tiene previsto seguir desarrollando la campaña durante los próximos meses, por medio de acciones para el punto de venta, acciones en hostelería y acciones de street marketing, que ayuden a sorprender al target, trasladando el concepto de la campaña a la calle de una forma diferente y original.

 

Mahou Premium Light se presenta con un packaging especial en una botella que transmite mayor sensación de esbeltez: cuello muy estilizado, nueva etiqueta transparente y colores rojos y plateados. Está disponible, tanto en el canal de alimentación, como en el de hostelería, en varias presentaciones: en latas de 33 cl. y una cesta especial, práctica y moderna, que contiene seis botellas de 33 cl. en el canal de alimentación; y en botellas de 33 cl. en el canal de hostelería.

 

 

Mahou Premium Light


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing