isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Marc Coma, el mejor mensajero de MRW

Martes, 11 de enero 2011

MRW crea un microsite que permite seguir los pasos de Marc Coma en el Dakar y participar en el sorteo diario de premios

Bajo el claim "Marc Coma, nuestro mejor mensajero", MRW ha lanzado una campaña de marketing y comunicación que pretende potenciar el principal valor de la compañía: la fiabilidad. Y es que a raíz de su patrocinio del equipo MRW Red Bull KTM y Marc Coma, MRW hizo entrega al piloto de un envío con la misión de llevarlo con él durante todo el Dakar. El sobre contiene el premio final del ganador de un concurso que se activó el pasado 1 de enero  en el  microsite nuestromejormensajero.com. 

 

 

Marc Coma, el mejor mensajero de MRW

 

 

El concurso en cuestión -con el que además se pueden ganar  premios seguros cada día- consiste en un divertido vídeojuego que simula la conducción de la moto de Marc Coma y cuyos participantes deben encontrar los regalos que hay escondidos bajo la arena del desierto.  A través de esta promoción se repartirán más de 2.000 premios como chaquetas de cuero, sudaderas, polos, guantes y gorros diseñados exclusivamente para la colección MRW KTM Team. El premio final de esta promoción, el más difícil de conseguir y el que esconde el envío que acompaña al piloto MRW en el Dakar, permitirá al ganador vivir  una experiencia única: viajar  a Marrakesh y atravesar el desierto del Sahara junto a Marc Coma.

 

 

Sigue los pasos de Marc Coma con MRW

 

 

El microsite nuestromejormensajero.com cuenta también con un blog que ofrece diariamente y a tiempo casi real real información  de cada etapa del Dakar y de los resultados del equipo MRW, así como imágenes, comentarios y anécdotas. Además, la página cuenta con una tienda online en la que se pueden adquirir todos los productos de merchandising de la colección MRW KTM Team. Para  potenciar el tráfico de usuarios hacia el microsite y la tienda online, MRW ha puesto en marcha una campaña publicitaria centrada en banners rich media en Marca online. También se ha contratado una campaña en Facebook.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing