Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Marca.com, ahora también en inglés

Lunes, 18 de junio 2012

Virtua MC trabaja para la versión inglesa de Marca.com, que aprovecha así el tirón del deporte español en el mundo

Tras la celebración de un concurso de agencias, el diario deportivo Marca ha seleccionado a Virtua como partner lingüístico para el desarrollo de su portal en inglés. Con esta iniciativa el periódico online pretende captar nuevos lectores y aprovechar el creciente interés en el deporte español y la avidez de millones de internautas en todo el mundo por conseguir información actualizada sobre los acontecimientos deportivos más relevantes. Virtua ha formado un amplio equipo de redactores/traductores de España, Reino Unido y América, bajo la supervisión de coordinadores/editores, para poder dar un servicio rápido y de calidad a Marca.com.

 

 

Marca.com, ahora también en inglés

 

 

Virtua, consultoría lingüística especializada en el ámbito del marketing y la comunicación, se encargará de la gestión, coordinación y traducción de artículos en tiempo real para su publicación en la web. “Hemos elegido Virtua por su excelente nivel lingüístico y perfecta estructura organizativa. Sencillamente, son los mejores compañeros en esta nueva aventura", explicaba Miguel Ángel Turci Domingo, director de Marca. Com.

 

 

Para Mark Crumpton, socio fundador de Virtua, este proyecto supone “la apertura de Marca al mundo anglosajón y con ello el magnífico escaparate del deporte español que tanto éxito está cosechando y tanto interés despierta por todo el mundo. El deporte español está disfrutando de un momento muy dulce deportivamente hablando y hay que aprovecharlo". Por su parte, Elise Eggers explicaba: "para este proyecto hemos seleccionado un equipo de redactores nativos británicos que poseen un gran talento en el periodismo deportivo y que son grandes aficionados al deporte español. Nuestra meta en Virtua ahora es buscar esa voz propia de Marca para atraer al mayor número de lectores online posible en el mundo de habla inglesa.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing