Onlineprinters mayo 2016
 

Marketing Kids amplía sus servicios de investigación del mercado infantil

Miércoles, 08 de octubre 2003

Con el objetivo de dar un servicio especializado de investigación infantil a los anunciantes con productos dirigidos a este target

La agencia MARKETING KIDS & TEENS, primera agencia de marketing y comunicación infantil y adolescente, ha reforzado su área de investigación con el objetivo de dar un servicio especializado de investigación infantil a los anunciantes con productos dirigidos a este target.

Entre los servicios que ofrece el área de investigación de Marketing Kids se encuentran los KIDS STUDY, que explora sus consumer insights, comportamientos, percepciones, emociones y actitudes de los niños y niñas entre los 8 y los 12 años, los KIDS TRENDS, que investiga, mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, las últimas tendencias en forma de vestir, alimentación, ocio, lenguaje y modos de comunicación en el grupo y su repercusión en modas y estilos.

Además, la agencia desarrolla una técnica innovadora realizada con un plantel de más de 100 chicos y chicas entre los 8 y los 14 años, segmentados en grupos de  6 participantes, que han sido nombrados asesores expertos de la compañía para contrastar producto, verificar el estilo de la comunicación y sugerir propuestas de acciones. A este equipo de colaboradores, presentes en distintas ciudades, se les llama KIDS & TEENS PANELS. La finalidad de los panels es construir las estrategias adecuadas para llegar con éxito al consumidor final.

Por último, el área de investigación cuenta con la colaboración de una red de escuelas y centros comerciales en los que se realizan técnicas de observación sobre el comportamiento social y de compra del pequeño consumidor. A este servicio se le denomina OBSERVATORIO KIDS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing