Digitas LBi
 

Marketing solidario de Travel Club

Martes, 23 de julio 2002

En colaboración con la ONG Ayuda en Acción

El programa de fidelización Travel Club ha organizado un proyecto, en colaboración con la ONG Ayuda en Acción para favorecer el desarrollo de las zonas más desfavorecidas de América Latina. La primera iniciativa de este nuevo Club Solidario es la creación de un Fondo para el Apadrinamiento de niños en Ecuador. Con este Fondo y gracias a las donaciones en Puntos Travel Club de sus más de 5,5 millones de hogares socios, la compañía y la ONG pretenden mejorar la atención sanitaria, la educación y la alimentación del mayor número posible de niños.

Según el Director General de Travel Club, Javier Ibarra, "a través de las donaciones en puntos de nuestros socios, llevamos ya más de un año colaborando con Ayuda en Acción para ayudar a los más necesitados. A lo largo de este periodo, hemos recaudado más de 28 millones de Puntos Travel Club con los que hemos financiado la construcción de una escuela en Nicaragua y la edificación de otros 6 centros infantiles en Ecuador".

Con este nuevo Club Solidario, ambas compañías esperan alcanzar el éxito conseguido en los anteriores proyectos. En apenas 5 semanas, ya se habían conseguido las donaciones necesarias para apadrinar a 100 niños por un plazo mínimo de 3 años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing