Digitas LBi
 

Marta Gutiérrez ficha por SrBurns

Marta Gutiérrez ficha por SrBurns
Miércoles, 27 de mayo 2015

Desde su nuevo cargo como consejera delegada de SrBurns, Marta Gutiérrez liderará las dos oficinas de la agencia en Madrid y Lima, a las que este mismo año se sumará una nueva apertura.

SrBurns ha incorporado a Marta Gutiérrez como consejera delegada. La agencia, con una fuerte trayectoria en el ámbito del Social Media, comienza así una nueva etapa en la que su primer paso será convertirse en una referencia en el 360 digital, donde la creación de experiencias y contenidos, junto a la sinergias entre el mundo online y offline, serán su objetivo.

Gutiérrez, que cuenta con una trayectoria profesional de 20 años, proviene de Shackleton, agencia clave en el mundo de la publicidad española de la última década, donde se encargaba de la dirección general, además de una intensa actividad en la captación de nuevo negocio y en la gestión de grandes cuentas como Vodafone, Grupo Prisa, FCC, Securitas Direct, BBVA y Abanca, entre otras.

Licenciada en Publicidad y RRPP, a lo que añade una diplomatura en Ciencias Políticas y un Curso Superior en Marketing Directo por ESIC, Gutiérrez comenzó su carrera profesional en Contrapunto, agencia en la que trabajó durante siete años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing