Digitas LBi
 

Marta Larrauri se incorpora al departamento de cuentas de ARS

Martes, 01 de abril 2003

ARS refuerza así su equipo de cuentas para hacer frente al fuerte crecimiento de la agencia

MARTA LARRAURILa incorporación de Marta Larrauri al equipo de cuentas de ARS se produce por la necesidad de una ampliación de la estructura del departamento para fortalecerse de cara a las nuevas cuentas que se prevé incorporar este año.

"Estamos muy satisfechos con esta incorporación" dijo Augusto Abril, socio fundador y Director General de ARS "La experiencia, unida a la capacidad de trabajo, la flexibilidad y la frescura de ideas, son cualidades muy valoradas en nuestra agencia, donde lo que se busca es contar con personal que se implique en el proyecto de la empresa y del cliente. Marta Larrauri, responde perfectamente a este perfil"

Marta Larrauri, Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, procede de Solero & Solero. Con más de tres años de experiencia ha desempeñado funciones operativas a nivel de Ejecutiva de Cuentas, realizando la puesta en marcha, seguimiento y control de diferentes campañas, así como la coordinación y control de producción y medios para marcas como Kía Motors, BNP Paribas, o Capital (Grupo G + J). En ARS realizará inicialmente funciones de Supervisora de Cuentas para Motorola España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing