Digitas LBi
 

Más de 120 directivos se darán cita en la II Edición de Business Event MK 2007

Martes, 16 de enero 2007



Más de 120 directivos se darán cita en la II Edición de Business Event MK 2007 para debatir cuestiones sobre marketing y comunicación y mantener reuniones de negocio “uno a uno”.

La II Edición de Business Event MK 2007 organizada por la empresa Ibevents, se llevará a cabo los días 21 y 22 de Marzo en el Hotel Puerta América de Madrid y en la que se reunirán más de 120 directivos del marketing y comunicación para mantener reuniones de negocio “uno a uno” entre los directivos participantes y para debatir y compartir experiencias sobre cuestiones de interés para el colectivo (benchmarking).

Business Event MK se está posicionando en el sector como el evento de referencia a la hora de llevar a cabo reuniones de negocio y extraer conclusiones sobre cuestiones que afectan a la industria.

Cada directivo, antes del evento, elige tanto las empresas con las que le gustaría mantener una reunión, como los temas de debate en los que le gustaría participar.

Todas estas preferencias se introducen en un software informático que cruza las mismas y genera una agenda personal de reuniones y actividades personalizada para cada directivo.

El objetivo del evento es optimizar el tiempo, los recursos y el esfuerzo comercial de los participantes, ya que en tan sólo dos días se mantienen más de 700 reuniones de negocio “uno a uno” con el interlocutor adecuado.

Las principales conclusiones extraídas de las mesas de debate se adelantarán a los participantes antes del término del evento.

Las participaciones están limitadas a unos 50 Directores/as de Marketing y Comunicación y a otros 50 Directivos de empresas proveedoras de dicho departamento.

El plazo de inscripción finaliza el 2 de Marzo. Más de 120 directivos se darán cita en la II Edición de Business Event MK 2007


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing