Onlineprinters mayo 2016
 

Más de 8.000 personas se pondrán la gorra el 22 de diciembre

Martes, 11 de diciembre 2001

Con motivo de la celebración del Día Nacional de Niños con Cáncer

Con motivo de la celebración del Día Nacional de Niños con Cáncer, la AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña) y Comunicación Barcelona han organizado la campaña Posa't la gorra.

Posa't la gorra es una megafiesta infantil que tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre de 2001, de las 10'00 a las 14'00 horas, en el Parque Zoológico de Barcelona. 

Payasos, títeres, grupos musicales infantiles, talleres de manualidades, Papá Noël, pajes reales y los personajes del Club Super3 entre otros, serán los encargados de hacer del Posa't la gorra uno de los días más felices para los niños asistentes.

El cáncer infantil

El cáncer infantil es la segunda causa de mortalidad en los países desarrollados. Aproximadamente un 40% de todos los cánceres infantiles se presentan a lo    largo de los 4 primeros años.

El juego, las risas, la diversión... son una necesidad para los niños. El juego es una herramienta que le permite descubrir, expresarse, aprender a vivir y conocerse a sí mismo. Cuando un niño está ingresado muchas veces se retrae, pierde su vitalidad natural, su sonrisa... se les debe estimular, de esta manera favorecerá su salud mental además de proporcionar una evolución más rápida de su enfermedad.

Con la ayuda de distintas empresas e instituciones pretendemos concienciar a la sociedad de que el cáncer infantil se puede curar, pero son necesarios recursos que hasta la fecha son insuficientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing