Onlineprinters mayo 2016
 

Matchpoint incorpora a dos nuevos directores de cuentas: Gonzalo Ocio y Javier Gómez de Quero

Martes, 10 de julio 2007


(Foto: Gonzalo Ocio y Javier Gómez de Quero)

Matchpoint, la nueva agencia de publicidad multidisciplinar fundada por Segundo Casillas, Felisa Robledo y Leticia Bigeriego incorpora a dos nuevos Directores de Cuentas: Gonzalo Ocio y Javier Gómez de Quero con el objetivo de ofrecer servicios de marketing basados en la innovación, la flexibilidad y las nuevas tendencias en comunicación integral.

Ambos provienen de Wunderman, agencia en la que tanto Javier como Gonzalo desempeñaban funciones de Director de Cuentas.

Javier, MBA por la Escuela Europea de Negocios, es Diplomado en ADE y Marketing.

A lo largo de su carrera ha desarrollado funciones de Ejecutivo de Cuentas en Soluciones Eficaces, Consultor de eMail Marketing y Community Manager en Domeus-eCircle y Consultor de Marketing Interactivo y Director de Cuentas en Wunderman, trabajando en estas agencias para clientes como Diesel, MTV, Paramount Comedy, Nick y Turismo Andaluz, Burger King, Repsol, DHL, Aldeasa y BSA.

Por su parte, Gonzalo, Licenciado en Comercio Internacional en Montpellier, inició su carrera profesional en Cetelem desde donde pasó a Alitalia.

En el año 2001 entra a formar parte del equipo de cuentas de Wunderman, donde ha trabajado como Ejecutivo, Supervisor y Director de cuentas on line y offline para clientes como Quelle, Business Software Alliance, DHL, Amadeus, Citibank, Microsoft y MSN hasta su incorporación a Matchpoint.

En esta nueva etapa profesional tanto Javier como Gonzalo esperan crear campañas de comunicación integral que consoliden la imagen de sus clientes sin límites ni barreras entre los diferentes medios.

Además, esperan divertirse con su trabajo tanto como los consumidores con el trabajo que desempeñen para sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing