Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Mateo&Co salva a naúfragos

Mateo&Co salva a naúfragos
Jueves, 20 de diciembre 2012
La agencia de comunicación Mateo&Co ha puesto en marcha el proyecto "Naúfragos emprendedores", una iniciativa propia que persigue lanzar un salvavidas a aquellos emprendedores que van a la deriva, sin norte ni rumbo. Y, para ayudar a los que lo están pasando peor, la agencia pone a su disposición pro-bono aquello que mejor saben hacer: la gestión de la comunicación y la estrategia de marketing para salvar negocios de personas reales con historias conmovedoras. Así, desde Mateo&Co. están dispuestos a escuchar otros casos en los que puedan ayudar, así como contar con nuevos colaboradores que quieran, a su vez, ser parte de la solución.

Uno de los primeros naúgragos rescatados ha sido Taberna L'Obrador, un local a medio camino entre los bistro franceses, las trattorias italianas y las tabernas españolas. Para su rescate Mateo&Co ha llevado a cabo un buen lavado de cara con una imagen renovada y el concepto "Gallery dinner", que fusiona arte y gastronomía. Muchos han sido los clientes y amigos de la agencia que se han sumado al rescate de este espacio: Plan B de Barceló Viajes, Grupo Cuadrifolio, los fotógrafos Negami, la Galería de Arte Raquel Ponce y la artista Esther Pizarro, o A-cero, el estudio del arquitecto Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Y también, a título particular, empleados de Iberia, la dirección de ADEFAM y muchísimos periodistas y medios.

Tanto si quieres aportar tu granito de arena a los trabajos emprendidos por Mateo&Co como si eres un náufrago que necesita ser rescatado, tan sólo tienes que introducir tu e-mail para inscribirte en Naúfragos Emprendedores y recibir toda la información necesaria para formar parte de este proyecto solidario.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing