Digitas LBi
 

McCann-Erickson Barcelona con Nestlé Selección

Miércoles, 16 de octubre 2002

La agencia desarrolla la campaña de un nuevo producto de Nestlé a través de medios gráficos y mailing a consumidores potenciales, teniendo en cuenta que se trata de un cacao soluble para el target adulto

 

Nestle-CacaoLa agencia barcelonesa de McCann-Erickson ha sido la encargada de realizar la campaña de comunicación del nuevo producto que Nestlé lanza al mercado: un nuevo cacao soluble dirigido al target adulto: bajo la marca Nestlé Selección. En una primera etapa, la campaña constará de inserciones en prensa y magazines, microespacios y mailing a consumidores potenciales.

Nestlé Selección es el resultado de una cuidada selección de las mejores semillas de cacao procedentes de plantaciones de Ghana y Costa de Marfil obteniendo como resultado un cacao superior.

El equipo de la agencia involucrado en el proyecto está formado por Alvar Suñol, Director creativo ejecutivo; Ricard Figueras, Director creativo; Ana Brossa, Copy; Mario García, Director de arte y Kike Vila, Ferran Clari y Patricia Monge en el equipo de cuentas.

Por parte de Nestlé, Miquel Barbany y Beatriz Ortiz de Zárate conforman el equipo de contacto del cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing