isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

McMission

McMission
Miércoles, 28 de agosto 2013

McDonald's Alemania y Metaio lanzan una app de realidad aumentada para comunicar a los fans de la marca su compromiso con la sostenibilidad.

 

La nueva app de McDonald's Alemania, cuyo lanzamiento coincide con la publicación de su tercer informe de responsabilidad corporativa, incluye cuatro mini-juegos interactivos con los que los usuarios podrán conocer las iniciativas medioambientales y sociales desarrolladas por la compañía y sus franquicias. "Con McMission queremos familiarizar a nuestros seguidores, de una manera divertida, con los aspectos principales de sostenibilidad", explicaba Philipp Wachholz, director de asuntos corporativos de McDonald's Alemania. "Hemos elegido la realidad aumentada como tecnología porque aúna la experiencia real en nuestros restaurantes con la animación virtual".

Los cuatro juegos -Eco-Spinning, Origin Puzzle, Recycling Crash Course y Waste-dunking- informan a los usarios sobre las actividades sostenibles de McDonald's y concluyen con una mini-encuesta para que trasladen a casa lo aprendido. Los juegos se activan al escanear productos de la marca, tales como un paquete de patatas fritas o una imagen en su informe de responsabilidad corporativa.

Desarrollada por Metaio en colaboración con la agencia de comunicación LessingvonKlenze y la agencia digital Heye, la aplicación está disponible en la Apple Store y Google Play, y se integra en las redes sociales Facebook, Twitter y Google Plus.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing